Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Virgo

baner consut gratis01

Virgo 24 agosto - 23 septiembre 

virgo

Femenino, Mutable, Tierra, Regido por Mercurio, Rasgos positivos: perspicacia, análisis, meticulosidad, modestia, orden.Rasgos negativos: nerviosismo, preocupación, hipercríticos, excesivamente.

 

Horóscopo Semanal: Del 5 al 11 de Noviembre del 2018

 

Los nacidos bajo el signo de Virgo sois bastante sensibles y cariñosos, os hablo como siempre de forma general, es evidente que no todos los Virgo son iguales. Esta semana vais a estar bastante sensibles y vais a necesitar el apoyo de vuestra pareja o de vuestros familiares o amigos.

No es que os ocurra nada en especial pero es que vuestro estado de ánimo no anda demasiado bien últimamente. Lleváis tiempo alicaídos y en realidad tampoco es que tengáis especialmente motivos para ello. Deberíais buscar algún aliciente en la vida, siempre es necesario encontrar una motivación, si no la vida se vuelve muy rutinaria y sin sentido.

 

Con vuestra pareja, es eso, la rutina os está invadiendo vuestras vidas y ninguno hace nada por remediarlo. Esta semana otra vez lo mismo.

Si no tenéis pareja es quizás porque seáis demasiado exigentes y quizás lo que vosotros pretendéis encontrar no exista. Deberíais reflexionar sobre eso a lo largo de la semana.

Los que tenéis algún hijo puede que tengáis discusiones con vuestra pareja por culpa de él. No deberíais consentirle tanto y escuchar también la opinión y los consejos que os dan.

Colabora

Si te ha gustado este articulo y quieres participar con un donativo puedes hacerlo haciendo click en el botón. Gracias.

SELECCIONA TU HORÓSCOPO

aries tauro geminis cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

Creditos

 
 
Ver. 5
 
Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados
German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.