Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Virgo

baner consut gratis01

Virgo 24 agosto - 23 septiembre 

virgo

Femenino, Mutable, Tierra, Regido por Mercurio, Rasgos positivos: perspicacia, análisis, meticulosidad, modestia, orden.Rasgos negativos: nerviosismo, preocupación, hipercríticos, excesivamente.

 

Horóscopo Semanal: Del 20 al 26 de Mayo del 2019

 

 

Amor. Desconoces el significado de la palabra compromiso. Estos siete días tendrás que buscarlo en otros sitios. Si de verdad quieres a alguien o esa persona está por ti no debería costarte lo más mínimo expresar tus sentimientos. Solo tendrás que esforzarte por obtener algunos recursos extras que te pueden llevar hasta esa meta soñada. No hay que forzar la máquina, ni los corazones, si existe esta inquietud tarde o temprano se materializará.


Dinero y trabajo. Tus expectativas laborales deben bajar de nuevo al suelo y no volver a subir por el momento. Puedes tantear a algunas empresas, pero en ningún caso tener la seguridad de que esas personas pueden llegar a ofrecerte lo mismo que antaño tenías en mente. Perder capacidad adquisitiva no es algo que puedas desear durante estos días. Se convertirá en tu peor pesadilla de no ser capaz de ofrecer una respuesta eficiente.


Salud. El ejercicio a diario no es bueno, esta semana comprobarás como tanta actividad te acaba dejando fuera de combate. Es evidente que quieres resultados de forma rápida, pero no lo vas a conseguir a no ser que hagas algo más. Puedes alternar, un día de meditación con uno de ejercicio o de lectura. Cultivar cada uno de los pasos que te lleva a convertirte en una persona totalmente completa será un ejercicio de valía inimaginable.

Colabora

Si te ha gustado este articulo y quieres participar con un donativo puedes hacerlo haciendo click en el botón. Gracias.

SELECCIONA TU HORÓSCOPO

 

aries tauro geminis cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

Creditos

 
 
Ver. 5
 
Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados
German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.