Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Tauro

baner consut gratis01

Tauro 21 abril - 21 mayo

tauro

 

Femenino, Fijo, Tierra Regido por Venus, Rasgos positivos: práctica, paciencia, digno de confianza, habilidad para los negocios, con gran resistencia, firme sentido de los valores, afición al lujo y a la buena mesa, persistencia, solidez, tenacidad, gran fuerza de voluntad, cariño, bondad y honradez.

Rasgos negativos: inclinación a ser posesivo, pereza, falta de moderación, opiniones fijas, pesadez, inflexibilidad, poca originalidad, glotonería, testarudez, tendencia al resentimiento, rutina.

 

Horóscopo Semanal: Del 20 al 26 de Mayo del 2019

 

 

Amor. Seguro que sueñas una y otra vez lo mismo esta semana. Tendrás la posibilidad de intentar ser un poco más amable con todos aquellos seres que estén relacionados con tu pareja, algo que te llevará a visualizar a esos animales que tanto te molestan y a tratar de amigarte con ellos. En el mundo onírico simbolizan traiciones, aunque puede que no sean tan evidentes como pensabas. Quien te quiere jamás te hará daño Tauro, tus sueños se equivocarán esta vez.

Dinero y trabajo. Hay un mundo de estabilidad en el que tu dinero nunca se marcha. Esta semana soñaras con una casa autosostenible. Parecerá una utopía, pero recuerda que este tipo de construcciones requieren de una inversión grande que irás recuperando a medida que pase el tiempo. Estar fuera de la red eléctrica puede que no te compense, aunque si pudieras lo harías con los ojos cerrados solo por no pagar las facturas a final de mes.

Salud. Puedes y debes empezar a hacer más ejercicio de manera diaria. Seguro que has estado pensando en un futuro prometedor, pero te falta hacerte con el plan de acción necesario para poder llegar hasta él. Si quieres perder unos cuantos kilos hay que ponerse lo antes posible manos a la obra, empieza por controlar determinados alimentos. Los hidratos son tu perdición y una de las sustancias que peor le sientan a tu dieta.

Colabora

Si te ha gustado este articulo y quieres participar con un donativo puedes hacerlo haciendo click en el botón. Gracias.

SELECCIONA TU HORÓSCOPO

 

aries tauro geminis cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

Creditos

 
 
Ver. 5
 
Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados
German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.