Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Tauro

baner consut gratis01

Tauro 21 abril - 21 mayo

tauro

 

Femenino, Fijo, Tierra Regido por Venus, Rasgos positivos: práctica, paciencia, digno de confianza, habilidad para los negocios, con gran resistencia, firme sentido de los valores, afición al lujo y a la buena mesa, persistencia, solidez, tenacidad, gran fuerza de voluntad, cariño, bondad y honradez.

Rasgos negativos: inclinación a ser posesivo, pereza, falta de moderación, opiniones fijas, pesadez, inflexibilidad, poca originalidad, glotonería, testarudez, tendencia al resentimiento, rutina.

 

Horóscopo Semanal: Del 8 al 14 de Julio del 2019

 

 

Amor. Si esta semana estás de vacaciones con tu pareja, probablemente te sientas emocionado Tauro, hasta el punto de transmitirle esa energía que derrocha positividad. Sin embargo, no te olvides del punto en el que estás en la relación, no fuerces las cosas, deja que la magia del viaje vaya guiando vuestro amor. Sueles tender a pedir más y más y eso podría llegar a desanimar a tu pareja. Mientras te mantengas relajado a este respecto, todo irá bien. 


Dinero y trabajo. Tus proyectos personales y profesionales están tomando forma y eso te hace sentir satisfecho contigo mismo, pero no lo suficiente, ya que tu ambición te lleva a querer mucho más en el ámbito profesional y económico. Estás en un buen momento astral para conseguir lo que deseas, tómalo y haz que cobre forma. Eso sí, no te obsesiones demasiado, tu tesón siempre será recompensado así que confía en el Universo y ten la suficiente paciencia. 


Salud. Cuida tus horas de sueño, ya que debido al calor es muy probable que tu descanso se vea alterado. Si te cuesta dormir por las noches, busca alguna solución, como tomar algún té relajante antes de dormir. También puedes dormir siestas para compensar el sueño nocturno perdido. Es muy importante que descanses adecuadamente durante la semana ya que tu humor podría cambiar debido al cansancio. Tampoco olvides hidratarte correctamente.

Colabora

Si te ha gustado este articulo y quieres participar con un donativo puedes hacerlo haciendo click en el botón. Gracias.

SELECCIONA TU HORÓSCOPO

 

aries tauro geminis cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

 

 

Creditos

 
 
Ver. 5
 
Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados
German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.