Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Sagitario

Sagitario 23 noviembre - 22 diciembre

sagitario

Masculino, Mutable, Fuego, Regido por Júpiter, Rasgos positivos: jovialidad, optimismo, flexibilidad, mentalidad abierta, adaptabilidad, buen juicio, visión filosófica, amor a la libertad, sinceridad, franqueza, formalidad, escrupulosidad.Rasgos negativos: tendencia a la exageración, extremismo, cierta falta de tacto, intranquilidad, descuido, irreflexivamente optimistas, turbulencia, irresponsabilidad, capricho.

 

Horóscopo Semanal: Del 9 al 15 de Julio, 2018

TRABAJO:

Refúgiese en su familia y medite quién es quién en su ámbito laboral. Posible ruptura o pelea con alguien de Escorpio. Los caminos que se abren a su paso son numerosos... el éxito se encuentra en uno o varios caminos, sólo debe aprender a elegir con sabiduría. Mercurio lo ayudará a enfocar su creatividad y lograr cambios fundamentales, una nueva actividad será necesaria para lograr avances importantes y necesarios. Estructure sus acciones como corresponde, no cambie prioridades que estaban bien y en su lugar. Si pierde sus contactos por su mal carácter podrá retroceder en el plano laboral, así que a concentrarse y mantener la calma. No lleve los problemas del trabajo a la casa. Jefes o colegas lo defienden pero debe poner también de su parte.

AMOR:

Aquellos que se enamoren realmente hoy, sufrirán cuando llegue la ruptura. Trate de mantener la cabeza fría y dedicarse al trabajo y las amistades si no quiere sufrir luego. Valore sus sentimientos para no sufrir una decepción. Estará dispuesto a contener emocionalmente a algunos familiares que necesiten su ayuda. Concretará un viaje que le permitirá distraerse y disfrutar de la buena compañía de su pareja. La Luna en esta semana le proporcionará un toque emotivo y tierno a la vida de estos nativos, comienzan a circular noticias de embarazo, noviazgo y bodas. Déjese guiar por su pareja a la hora de tomar importantes decisiones. Comenzará así un período diferente para UD.

SALUD:

Aumente su predisposición a catarros, resfríos y problemas con el sistema respiratorio. Solucione esto con dosis de Vitamina C. Se enfrentará a hondas congojas y abandonos que deberá superar para poder prosperar en el amor. Regálese la libertad de tomarse un merecido descanso y la alegría sanadora de dejarse amar y cuidar. Si no deja de trabajar como un loco su salud puede deteriorarse y ya no podrá trabajar… Aproveche y tómese un descanso antes de que lo venza el stress, disfrute de momentos de relax en casa o en algún lugar bonito con su amor. Unos mimos no vienen nada mal.

escorpiocapricornio

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

Creditos

 
 
Ver. 5
 
Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados
German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.