Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Sagitario

Sagitario 23 noviembre - 22 diciembre

sagitario

Masculino, Mutable, Fuego, Regido por Júpiter, Rasgos positivos: jovialidad, optimismo, flexibilidad, mentalidad abierta, adaptabilidad, buen juicio, visión filosófica, amor a la libertad, sinceridad, franqueza, formalidad, escrupulosidad.Rasgos negativos: tendencia a la exageración, extremismo, cierta falta de tacto, intranquilidad, descuido, irreflexivamente optimistas, turbulencia, irresponsabilidad, capricho.

 

Horóscopo Semanal: Del 10 al 16 de Septiembre, 2018

TRABAJO:

Enfrente sus propios negocios, no evada la responsabilidad ni dependa de terceros. Tiene la capacidad suficiente para manejarse solo. El verdadero amor al trabajo se expresa con el servicio a los demás, en la seguridad de que a los demás les estén llegando los beneficios de su tarea y sin pensar en el fin último ni en lo que le llega o le toca en ganancia, este desapego y buena energía seguramente fructificará a su favor. Para solucionar los conflictos de la semana es necesario saber disculparse, y también alejarse de la altanería en la que se ha montado en los últimos tiempos. Mentalmente despierto y ordenado es un buen día para realizar cuentas de gastos, programar, realizar balances, etc. Todo lo relacionado a los números, la contabilidad y los proyectos.

AMOR:

Deberá tomar fuerzas de donde sea para enfrentar una ruptura inevitable. Tranquilo confíe en el destino que le depara mejores momentos. Sus ideales deben ser la puerta para una vida mejor para todos, la generosidad te abre las puertas a un poder inigualable. El deseo y la pasión sin límites lo llevarán a vivir experiencias afectivas espléndidas. De rienda suelta a sus sentimientos. Estará muy favorecido y habrá armonía en el hogar. La rueda de la fortuna giras su dirección, aproveche las oportunidades del día de hoy. Cualquier situación de conflicto que altere la relación de pareja, estará atenuada hasta fin de la semana. Puede recuperar la pasión de a poco y será un largo esfuerzo. Comience hoy con sus mejores actos de ternura.

SALUD:

Día excelente para salir, recorrer y conocer nuevos lugares. Descanse más y deje de fumar. Reconozca su verdadero ser creativo y valiente, y cumpla con el mandato de perseguir sus sueños y encontrar su fuente de éxito y abundancia viviendo sólo el Presente. Trate de poner el mayor optimismo a su día. Las tensiones emocionales generadas por discusiones en la casa pueden derivar en hipertensión, sea más prudente con su salud, UD. Trate de hacer su trabajo y mantenerse al margen de discusiones, disputas o desacuerdos. Mantenga un perfil bajo en su relación con el dinero, no se estrese por cuestiones materiales, esta semana no. Es necesario vivir para propiciar la siembra y la cosecha.

escorpiocapricornio

Colabora

Si te ha gustado este articulo y quieres participar con un donativo puedes hacerlo haciendo click en el botón. Gracias.

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

Creditos

 
 
Ver. 5
 
Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados
German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.