Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Piscis

Piscis 20 febrero - 21 marzo

piscis

Horóscopo piscis Femenino, Mutable, Agua, Regido por Neptuno, Rasgos positivos: humildad, compasión, benevolencia, sentimentalismo, poco mundanos, sensibilidad, adaptabilidad, impresionabilidad, amabilidad, intuición, receptividad. Rasgos negativos: imprecisión, descuido, reserva, perplejidad, incapacidad de afrontar los aspectos prácticos de la vida, indecisión.

 

Horóscopo Semanal: Del 9 al 15 de Julio, 2018

TRABAJO:

Tendrá la capacidad y posibilidad de expandirse en otros campos laborales o económicos aún inexplorados por UD. Preste mucha atención y actúe con prudencia e inteligencia. Descanse y medite, pronto sabrá cómo invertir, beneficiarse y beneficiar a su comunidad, sus seres queridos y su entorno. Puede ser tiempo de pagar viejas deudas o favores que lo ayudaron mucho en un momento de su vida. Buen momento para cerrar tratos, responder propuestas, y comenzar una nueva industria. Los proyectos creativos a nivel de gran producción tienen grandes posibilidades de crecimiento. Los pequeños emprendimientos deberán mantenerse para no perder lo obtenido hasta que lleguen mejores momentos.

AMOR:

La seducción de su pareja conquistará su corazón, llevándolo a vivir excitantes experiencias que lo Las parejas que se inicien comenzarán demasiado tranquilas hasta que, con el correr del tiempo comiencen a afianzarse. Semana muy propicia en el plano romántico. Buen momento para declararse o afianzar una pareja, elegir compañero o socio y encargar un bebé. Si su pareja es de Aries este día será muy favorable para ambos, ¡duplicado! Jóvenes afirmen: Soy lo que soy y está bien mientras no perjudique a nadie en el proceso A los mayores del signo: les vendrá muy bien una segunda luna de miel para los matrimonios de muchos años.

SALUD:

Su bajo rendimiento general se debe a problemas en el descanso, trate de dormir el tiempo necesario, comer bien y tomarse descansos a medio día, un buen fin de semana lejos de todo lo ayudará a recuperar la energía. Reconozca sus síntomas particulares, quiérase un poco más. El cuerpo y la mente que necesitan un descanso lo piden debes aprender a escucharlo, pero si no lo logra, difícilmente podrá escuchar a otros. Cuide su sistema digestivo. Los planes que otros fraguaron para Ud. pueden no ser de su gusto, trate de aprovechar lo disponible de esto, tome lo que anhela y deshágase del resto, pero sin herir a quienes tuvieron la previsión o se tomaron el trabajo de preocuparse y obrar por su bien.

acuario

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

Creditos

 
 
Ver. 5
 
Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados
German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.