Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Piscis

baner consut gratis01

Piscis 20 febrero - 21 marzo

piscis

Horóscopo piscis Femenino, Mutable, Agua, Regido por Neptuno, Rasgos positivos: humildad, compasión, benevolencia, sentimentalismo, poco mundanos, sensibilidad, adaptabilidad, impresionabilidad, amabilidad, intuición, receptividad. Rasgos negativos: imprecisión, descuido, reserva, perplejidad, incapacidad de afrontar los aspectos prácticos de la vida, indecisión.

 

Horóscopo Semanal: Del 8 al 14 de Julio del 2019

 

 

Amor. Busca en tus seres queridos aquellos consejos que necesitas para continuar avanzando en la vida. Para un Piscis, este es un mantra que no puede dejar de tener presente, ya que el amor de su pareja, familiares y amigos se manifiesta a través de la comunicación. Un Piscis sin comunicación es una persona solitaria y algo negativa. Por tanto, no dudes en rodearte de aquellos a los que amas y te aman. De esta manera, siempre te sentirás bien contigo mismo. 


Dinero y trabajo. Tiendes a buscar el lado negativo de tu trabajo fácilmente, en vez de reconocer los aspectos positivos y la suerte que sueles tener en este ámbito. Así que esta semana, tu aprendizaje principal es el conformismo. Necesitas aprender a valorar lo que tienes y así entender que conformarte con ello no es negativo, sino positivo, siempre y cuando sea satisfactorio para ti. Poco a poco te darás cuenta de que esta es una filosofía de vida mucho más beneficiosa de lo que podías haber imaginado. 


Salud. Tu salud física está pasando por un buen momento, por lo que no debes preocuparte esta semana por ella. Tu salud emocional puede haber estado pasando por algunos altibajos, pero poco a poco te vas a sentir mucho más estabilizado y con la capacidad de tomar decisiones trascendentales en tu vida. La confianza en ti mismo es esencial para que puedas mantenerte en paz a nivel mental y espiritual. Mientras trabajes en ella, te sentirás bien con aquello que decidas hacer.

Colabora

Si te ha gustado este articulo y quieres participar con un donativo puedes hacerlo haciendo click en el botón. Gracias.

SELECCIONA TU HORÓSCOPO

 

aries tauro geminis cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

 

 

Creditos

 
 
Ver. 5
 
Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados
German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.