Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Libra

Libra 24 septiembre - 23 octubre 

libra

Masculino, Cardinal, Aire, Regido por Venus, Rasgos positivos: encanto, apreciación de la armonía y las condiciones de vida placenteras, de naturaleza adaptable, romanticismo, diplomacia, idealismo, refinamiento.Rasgos negativos: indecisión, resentimiento, frivolidad, variabilidad, tendencia a la coquetería, se dejan fácilmente influir por los demás, credulidad, oscilación entre los dos extremos.

 

Horóscopo Semanal: Del 9 al 15 de Julio, 2018

TRABAJO:

Día muy provechoso para estrechar vínculos y fortalecer los ya hechos. Aproveche este día para firmar acuerdos, llegar a arreglos beneficiosos, pensar en convivir o en casarse. Emplee la experiencia y la madurez logradas en el transcurrir de su camino verdadero, ese que le estaba destinado, sólo en ese sendero de vida logrará las enseñanzas que lo hagan rico. Sea sincero con sus metas y sus oportunidades. Evite la imposición de sus ideas y los reclamos por falta de obediencia dentro de su círculo familiar, o entre sus subordinados. Cautela con relación a despidos o a determinaciones familiares importantes, estos problemas no durarán mucho tiempo...

AMOR:

Si actúa irreflexivamente sólo sembrará discordia a su alrededor, serénese y trate de escuchar las propuestas de su compañero, de esta manera obtendrá una enorme conexión espiritual con la pareja No desoiga a aquellos que lo aprecian verdaderamente, su buen humor puede mejorar el entorno cotidiano. Humildad y voluntad para aprender pueden auspiciar la llegada de días mejores y más felices. Tendrá que tomarse un tiempo y sentarse a dialogar con su amor, deberá hacerlo con mucha calma y sobre todo tratar de no imponer sus ideas… Se alejará de los intereses que compartía con su pareja por la acción de un planeta retrógrado.

SALUD:

Cuídese de los excesos a todo nivel. Comparta más tiempo con los suyos y fortalezca su intuición observando la manera en que actúan a su alrededor, la mejor comprensión de su entorno lo conducirá directamente a mejores reacciones y soluciones. Es momento de tomar las riendas de su vida e inspirarse para crear un Futuro mejor. La idea será impresionante, la acción totalmente controlada, sin embargo es necesario recibir ayuda externa, tenga cuidado a quién presenta sus proyectos e ideas, pueden robarle u ofrecer ayuda que nunca llegará. La Luna influirá en el entusiasmo de estos nativos, y así se creará un momento poderoso para emprender y disfrutar.

virgoescorpio

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

Creditos

 
 
Ver. 5
 
Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados
German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.