Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Leo

baner consut gratis01

Leo 24 julio - 23 agosto 

leo

Masculino, Fijo, Fuego, Regido por el Sol, Rasgos positivos: magnanimidad, generosidad, creatividad, entusiasmo, buena organización, gente abierta, expansiva, tienen sentido de lo teatral y lo dramático.Rasgos negativos: dogmatismo, dominancia, ampulosidad, sentido de superioridad, intolerancia, ideas fijas, paternalismo, ansia de poder, vanidad.

 

Horóscopo Semanal: Del 8 al 14 de Julio del 2019

 

 

Amor. En ocasiones no dimensionas el atractivo que tu signo del zodiaco te da, por lo que puedes provocar algunos problemas de celos en otras parejas sin que ni siquiera te des cuenta. Aunque te gusta ser el centro de atención, no intentes serlo en medio de una pareja, porque podrías acabar herido e incluso terminar con algunas amistades. Una parte del respeto hacia las personas que amas puede pasar por ser un poco más discreto. Piénsalo. 


Dinero y trabajo. A veces, prefieres gastar el dinero en cosas superficiales antes que, en lo realmente importante, Leo. Es cierto que para ti el aspecto físico es muy importante, pero tu salud interior también lo es y esta semana quizás necesites aprender esto. En cuanto al ámbito laboral, poco a poco te irás enfocando durante la semana y lograrás concretar algunas dudas que te han estado surgiendo a este respecto durante mucho tiempo. 


Salud. En algún momento de la semana necesitarás hacer caso a esas dolencias o síntomas que te están indicando que tienes algún problemilla de salud. Y aunque no sea nada grave es importante que te enfoques en ello y pongas de ti todo lo necesario para superar el problema. Si lo dejas o prefieres enfocarte en otras cosas relacionadas con tu aspecto físico, es muy posible que a medio plazo te acabe afectando profundamente, por lo que te conviene aprender a escuchar las señales de tu propio yo interior.

Colabora

Si te ha gustado este articulo y quieres participar con un donativo puedes hacerlo haciendo click en el botón. Gracias.

SELECCIONA TU HORÓSCOPO

 

aries tauro geminis cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

 

 

Creditos

 
 
Ver. 5
 
Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados
German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.