Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Geminis

baner consut gratis01

Géminis 22 mayo - 22 junio 

geminis

Masculino, Mutable, Aire, Regido por Mercurio, Rasgos positivos: adaptabilidad, versatilidad, intelectualidad, ingenio y lógica, acción, espontaneidad, animación, locuacidad, divertido en la conversación, facilidad para los idiomas y para escribir, apariencia joven y moderna.

Rasgos negativos: variabilidad, intranquilidad, taimado, inquisitivo y chaquetero, incapacidad para controlar la energía nerviosa, superficialidad, tendencia a los chismorreos.

 

Horóscopo Semanal: Del 17 al 23 de Junio del 2019

 

 

Amor. Durante la semana, estarás tan absorto en tu propia realidad que no te darás cuenta de que los demás te necesitan. A veces te cuesta dar un poco de ti mismo, incluso a pesar de que piensas que lo haces. Y es que el trabajo y el día a día, muchas veces te ensimisman y hacen que te encierres en ti mismo, dejando a un lado a los que quieres. Sin embargo, todos tienen un límite, principalmente tu pareja, que, aunque suele ser un gran apoyo emocional y de contención, también necesita atención por tu parte. En ti está hacer el esfuerzo necesario para demostrarle tu amor. 


Dinero y trabajo. Tendrás una buena semana en el aspecto laboral. Sigues en una buena racha de revalorización, lo que te empuja a seguir dándolo todo y a no pensar en nada más (y en nadie más). Recuerda que en la vida puede haber un término medio, Géminis, no todo es blanco o negro. Quizás es el momento de plantearte encontrar ese equilibrio existente entre el éxito laboral y familiar que tanto bien te hace. 


Salud. Durante la semana estarás un poco susceptible a enfermedades respiratorias y a virus que podrían tumbarte en la cama por unos días. Por eso, lo mejor que puedes hacer es empezarla con una buena dosis de vitaminas y minerales, comiendo frutas, verduras y legumbres que te ayudarán a reponer tu cuerpo y prepararlo para lo que viene. Si empiezas la semana resfriado, ten por seguro que, si no te cuidas, el fin de semana no podrás salir a la calle ni para tomar un café.

Colabora

Si te ha gustado este articulo y quieres participar con un donativo puedes hacerlo haciendo click en el botón. Gracias.

SELECCIONA TU HORÓSCOPO

 

aries tauro geminis cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

 

 

Creditos

 
 
Ver. 5
 
Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados
German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.