Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Geminis

Géminis 22 mayo - 22 junio 

geminis

Masculino, Mutable, Aire, Regido por Mercurio, Rasgos positivos: adaptabilidad, versatilidad, intelectualidad, ingenio y lógica, acción, espontaneidad, animación, locuacidad, divertido en la conversación, facilidad para los idiomas y para escribir, apariencia joven y moderna.

Rasgos negativos: variabilidad, intranquilidad, taimado, inquisitivo y chaquetero, incapacidad para controlar la energía nerviosa, superficialidad, tendencia a los chismorreos.

 

Horóscopo Semanal: Del 9 al 15 de Julio, 2018

TRABAJO:

Nerviosismo e irritabilidad afectan el buen entendimiento. Serénese, pronto concretará las metas que lo preocupan y no lo dejan dormir. Cumple con el destino de hacer realidad su milagro personal. Decídase si el dinero es depreciable o lo desea con fervor, este es un tiempo de tomar decisiones absolutas, o blanco o negro, nada de grises. Si en algún momento de su vida optó por el aislamiento y con esta decisión perdió amigos, hoy es un excelente día para comenzar a recuperarlos. Tiempo favorable para enriquecer relaciones pasadas, llamar por teléfono a personas distantes… el pasado regresa a usted para enriquecer su presente.

AMOR:

Deje de buscar admiradores e intente crecer espiritualmente. Mire a través de los ojos de los demás y mírese. La inmadurez incide en sus afectos. Trate de ser más responsable en todas sus actividades y decisiones. La oscuridad puede ser repelida con amor... recorra la vida por el camino correcto con la alegría de ser Ud. mismo. Busque apoyo en su familia y amigos que considere como de la familia para recuperar el optimismo. Cuidado con los accidentes sobre todo en la lluvia, si hoy llueve en su región cuídese mucho de resbalones y mojaduras. Descubrirá que el juego del amor aumenta su imaginación y energiza sus acciones.

SALUD:

El estado físico se verá favorecido hoy, si necesita recuperarse de alguna enfermedad hoy es un buen momento. Trate de tomarse un descanso, no solamente físico sino mental, la melancolía lo acecha y no es buena consejera. Rodéese de seres queridos si necesita apoyo. Hay personas que necesitan ser creativas para ser felices. Ser naturalmente creativo es el camino más corto para fundar las bases de una vida creada a su imagen y semejanza. Hoy es un día para estar atento y de ser posible callado. El riesgo de fatigarse o sufrir un desgaste mental peligroso puede evitarse si consigue un espacio personal para relajarse.

tauro cancer

 

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

Creditos

 
 
Ver. 5
 
Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados
German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.