Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Capricornio

baner consut gratis01

Capricornio 23 diciembre - 19 enero


capricornio

Femenino, Cardinal, Tierra, Regido por Saturno, Rasgos positivos: dignos de confianza, decididos, ambiciosos, cuidadosos, prudentes, sentido del humor, sentido de la disciplina, perseverancia.

Rasgos negativos: opiniones rígidas, demasiado exigentes, pesimismo, convencionalismo, tacañería, mezquindad, pueden ser un poco aguafiestas.

 

Horóscopo Semanal: Del 20 al 26 de Mayo del 2019

 

 

Amor. Los cuidados que le das a tu pareja deben hacerte sentir bien. Si realizas una serie de pasos encaminados a conseguir que te devuelvan una sonrisa sincera podrás recibirla de forma inmediata o podría perderse en el camino. No eres de los que quiere ofrecer esos sentimientos sin nada a cambio, al contrario. Esta semana estarás esperando que te hagan sentir igual de bien. El problema es que puede que seas demasiado exigente en determinados aspectos.


Dinero y trabajo. No hay forma de conseguir ganarte. Vas a arrasar con todos en el trabajo. Una determinada tarea la tendrás lista antes que nadie y lo harás de una forma magistral. Con trabajadores como tú seguro que le saldrían los números a la mayoría de las empresas. Utiliza toda esa sabiduría para difundir tu mensaje. Los buenos trabajadores deben tener de su lado una buena nómina que los respalde.


Salud. Desconoces la palabra enfermedad hasta que no te topas con ella directamente. La falta de calcio puede ser algo que te preocupe y que tenga un origen común. Hay muchos alimentos que pueden ayudarte, aunque puede que tengas una cierta intolerancia hacia alguno de ellos. Seguro que podrías obtener algunas mejoras si te esforzarás un poco más. Analiza bien tus problemas y encuentra la causa de cada uno de ellos.

Colabora

Si te ha gustado este articulo y quieres participar con un donativo puedes hacerlo haciendo click en el botón. Gracias.

SELECCIONA TU HORÓSCOPO

 

aries tauro geminis cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

Creditos

 
 
Ver. 5
 
Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados
German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.