Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Cancer

baner consut gratis01

Cáncer 23 junio - 23 julio 

cancer

 

Femenino, Cardinal, Agua, Regido por la Luna, Rasgos positivos: amabilidad, sensibilidad, compasión, gran imaginación, fuerte instinto paternal o maternal, solícito y protector, cauto, apegado a sus raíces, tenacidad, perspicacia, frugalidad, riqueza emocional, amor al hogar.

Rasgos negativos: exceso de emotividad, hipersensibilidad, susceptibilidad, temperamento irritable, caprichoso, variable, un exterior duro que esconde un carácter débil, tendencia a la autocompasión, rencoroso, inestabilidad, demasiada sensibilidad al halago, desorden.

 

Horóscopo Semanal: Del 5 al 11 de Noviembre del 2018

  

A los nacidos bajo el signo de Cáncer se os presenta una semana bastante buena en términos generales. Especialmente os va a ir muy bien en el terreno económico y laboral.

Si hace tiempo que estáis esperando algún ingreso atrasado, un ascenso o unos ingresos extras en esta semana podéis tener noticias o incluso que se haga efectivo el pago.

 

En el aspecto sentimental de manera general puedo adelantaros que tenéis en estos días que ser pacientes con vuestra pareja, y respetar los tiempos de él.

Quizás vosotros ya tenéis ganas de vivir con él e incluso de casaros pero puede que él no. Esto no significa que no os quiera sino que necesita un poco más de tiempo.

Los que habéis sufrido una decepción amorosa y aún no la habéis superado, os recomiendo que acudáis a alguien que os pueda ayudar. A veces es necesario y no tenéis por qué avergonzaros de ello. Lo primero es reconocer que no estáis bien y que necesitáis ayuda.

Los que estáis buscando pareja esta semana desprenderéis sensualidad por todos los poros, así que aprovecharla para intentar conquistar a esa persona que tanto os atrae.

Colabora

Si te ha gustado este articulo y quieres participar con un donativo puedes hacerlo haciendo click en el botón. Gracias.

SELECCIONA TU HORÓSCOPO

aries tauro geminis cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

Creditos

 
 
Ver. 5
 
Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados
German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.