Cancer

Cáncer 23 junio - 23 julio 

cancer

 

Femenino, Cardinal, Agua, Regido por la Luna, Rasgos positivos: amabilidad, sensibilidad, compasión, gran imaginación, fuerte instinto paternal o maternal, solícito y protector, cauto, apegado a sus raíces, tenacidad, perspicacia, frugalidad, riqueza emocional, amor al hogar.

Rasgos negativos: exceso de emotividad, hipersensibilidad, susceptibilidad, temperamento irritable, caprichoso, variable, un exterior duro que esconde un carácter débil, tendencia a la autocompasión, rencoroso, inestabilidad, demasiada sensibilidad al halago, desorden.

 

Horóscopo Semanal: Del 16 al 22 deAbril, 2018

TRABAJO:

El diálogo es muy importante en esta etapa, sobre todo con subordinados, alumnos y personas que lo admiran. Tiene que disfrutar de este momento y dependerá de usted mismo que este dure. influencia que puede ocasionar problemas económicos y de salud. Recurra a sus amigos. Desarrollo personal en puerta, comience una nueva actividad o retome algo abandonado, como un estudio, negocio o actividad de cualquier índole. Póngale toda la energía a su desarrollo personal y esto redundará en buenos negocios, mejor amor y gratificaciones en general. El miedo muchas veces nace de la preocupación de sentirse impedido, ineficaz, sin poder. Examine cada pormenor de su nuevo emprendimiento, eso le posibilita control pleno y la seguridad que tanto necesita para dormir mejor.

AMOR:

Este nativo tendrá muchos problemas amorosos debido a los altibajos que sufrirán en este período. Pondrá en riesgo el futuro de su pareja, ya que sentirá en algún momento que se terminó el amor y en otro momento sentirá la tentación de volcarse a la infidelidad. Pruebe de evocar recuerdos tiernos que le provoquen reír, pruebe de reír por nada, prueba de reír aunque la situación sea contraria, aunque le cueste arranque esa sonrisa de su escondite e instálala en su rostro a la fuerza... una vez que recupere el hábito cada día le costará menos. La vida íntima será invadida por la rutina y esto los dejará muy intranquilos. Deberán actuar para conquistar al ser amado, para ello tendrán que utilizar todo tipo de recursos, como regalarle flores.

SALUD:

La soledad interior vuelve a arremeter en su vida con fuerza, contrarreste esta negativa fuente de desilusiones y enfermedades físicas y emocionales, trate de salir a compartir más y mejores momentos con amigos y seres queridos para sentirse más acompañado y pleno.

geminis   leo

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON  prestado por GERMAN CANALES REDONDO, APARTADO CORREOS 164 CP 46002 VALENCIA. Solo para mayores de 18 años."

Creditos

 
Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados
German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

A nuestro boletin de Noticias y no te olvides de selecionar tu horóscopo.