Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Cancer

baner consut gratis01

Cáncer 23 junio - 23 julio 

cancer

 

Femenino, Cardinal, Agua, Regido por la Luna, Rasgos positivos: amabilidad, sensibilidad, compasión, gran imaginación, fuerte instinto paternal o maternal, solícito y protector, cauto, apegado a sus raíces, tenacidad, perspicacia, frugalidad, riqueza emocional, amor al hogar.

Rasgos negativos: exceso de emotividad, hipersensibilidad, susceptibilidad, temperamento irritable, caprichoso, variable, un exterior duro que esconde un carácter débil, tendencia a la autocompasión, rencoroso, inestabilidad, demasiada sensibilidad al halago, desorden.

 

Horóscopo Semanal: Del 07 al 13 de Octubre del 2019

 

 

Amor. Amar para ti suele significar darlo todo incondicionalmente, pero esta semana aprenderás que el amor también tiene que ver con la responsabilidad de ofrecer y recibir de manera equilibrada. Con tu pareja establecerás conversaciones determinantes sobre las normas y límites de la relación para sentiros completos a nivel individual y en conjunto. Esta nueva rutina de respeto favorecerá conversaciones de planes a futuro.


Dinero y trabajo. Durante la semana te sentirás bastante desconcertado con la cantidad de temas pendientes que tenías en tu ámbito laboral, así como con el exceso de perfeccionamiento o la sobreprotección hacia los demás en detrimento de tu imagen y desarrollo profesional. Sin embargo, tras la tormenta viene la calma, que llegará de la mano de la Luna Llena el domingo 13 de octubre, cuando por fin sentirás que cierras un ciclo de aprendizaje.


Salud. Para aquellos nacidos bajo el signo de Cáncer, deben saber que durante la semana estarán en un momento astrológico de intensa fertilidad, por lo que si están buscando ser padres o madres, el milagro podría producirse esta semana. Por otro lado, la mayoría de los Cáncer pasarán esta semana por una fase de introspección, en la que mirarán hacia adentro, valorando todo su ser a nivel espiritual y emocional, principalmente.

Colabora

Si te ha gustado este articulo y quieres participar con un donativo puedes hacerlo haciendo click en el botón. Gracias.

SELECCIONA TU HORÓSCOPO

 

aries tauro geminis cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

 

 

Creditos

 
 
Ver. 5
 

Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados

German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.