Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Cancer

baner consut gratis01

Cáncer 23 junio - 23 julio 

cancer

 

Femenino, Cardinal, Agua, Regido por la Luna, Rasgos positivos: amabilidad, sensibilidad, compasión, gran imaginación, fuerte instinto paternal o maternal, solícito y protector, cauto, apegado a sus raíces, tenacidad, perspicacia, frugalidad, riqueza emocional, amor al hogar.

Rasgos negativos: exceso de emotividad, hipersensibilidad, susceptibilidad, temperamento irritable, caprichoso, variable, un exterior duro que esconde un carácter débil, tendencia a la autocompasión, rencoroso, inestabilidad, demasiada sensibilidad al halago, desorden.

 

Horóscopo Semanal: Del 20 al 26 de Mayo del 2019

 

 

Amor. En un plazo de tiempo que puede ser relativamente breve puedes tener que enfrentarte al final de una bonita historia. Es mejor despertarse a tiempo antes que seguir durmiendo. Esta semana verás en ese sueño un tanto inquietante el resultado de unos pasos que no eran del todo correctos. Quizás haya algunos elementos que te condicionen, en cierta manera serán el resultado de las acciones que te ha tocado emprender en el pasado. No te equivocarás nunca si sigues tu intuición.


Dinero y trabajo. Los motivos de preocupación en cuanto a temas laborales se refieren van a seguir acechándote durante estos siete días. Entenderás a las mil maravillas lo que hay detrás de una reducción de horas de trabajo. Si no hay clientes no tiene sentido que sigas haciendo siempre lo mismo, debes cambiar en gran medida cada uno de los pasos que te están preocupando hasta que el trabajo vuelva a remontar.


Salud. Tienes entre manos una serie de cuidados que esta semana serán primordiales. Una correcta higiene y mantenimiento de los pies antes de la llegada del buen tiempo es más necesaria de lo que podrías pensar. Esta parte del cuerpo está muy expuesta a una serie de problemas, hongos que se pueden generar en sitios públicos, sudor y algunos malos olores que desaparecerán por completo si recurrimos a un buen especialista.

Colabora

Si te ha gustado este articulo y quieres participar con un donativo puedes hacerlo haciendo click en el botón. Gracias.

SELECCIONA TU HORÓSCOPO

 

aries tauro geminis cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

Creditos

 
 
Ver. 5
 
Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados
German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.