Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Cancer

baner consut gratis01

Cáncer 23 junio - 23 julio 

cancer

 

Femenino, Cardinal, Agua, Regido por la Luna, Rasgos positivos: amabilidad, sensibilidad, compasión, gran imaginación, fuerte instinto paternal o maternal, solícito y protector, cauto, apegado a sus raíces, tenacidad, perspicacia, frugalidad, riqueza emocional, amor al hogar.

Rasgos negativos: exceso de emotividad, hipersensibilidad, susceptibilidad, temperamento irritable, caprichoso, variable, un exterior duro que esconde un carácter débil, tendencia a la autocompasión, rencoroso, inestabilidad, demasiada sensibilidad al halago, desorden.

 

Horóscopo Semanal: Del 13 al 19 de Enero del 2020

 

 

Amor. Lucharás para mantener tu relación a salvo, en una batalla donde tu peor enemigo serás tú mismo, será mejor que establezcas algunas pautas de actuación. Estos días no te dejes vencer por esa especie de depresión que atraviesas. El amor es capaz de curarlo todo y de acabar siendo la causa y efecto de algunos problemas. No tener claro el futuro puede darte inseguridad, pero no será todo lo que acabes necesitando, el presente también cuenta.


Dinero y trabajo. No todo el mundo puede llorar con tus propios ojos. Si quieres buscar otro trabajo esta semana mira bien a aquellas personas que te rodean. Seguro que descubrirás que todas y cada una de ellas están en una situación igual o incluso peor. Te costará tener entre manos un buen proyecto que no acabará de definirse del todo. No te arriesgues, es mejor que esperes un poco más.


Salud. Tu punto débil siempre ha sido la falta de sueño y esta semana lo podrás comprobar de una forma flagrante. No podrás empezar peor la semana y acabarla mejor. Por un lado, el lunes no te levantarás a la hora, pero a medida que pasen los días te darás cuenta de lo importante que es acostarse antes. Con todo controlado dormirás mejor y evitarás esos sustos de llegar tarde a todos los sitios. Tu cuerpo lo agradecerá.

Colabora

Si te ha gustado este articulo y quieres participar con un donativo puedes hacerlo haciendo click en el botón. Gracias.

SELECCIONA TU HORÓSCOPO

 

aries tauro geminis cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

 

 

Creditos

 
 
Ver. 5
 

Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados

German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.