Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Aries

baner consut gratis01

Aries 22 marzo - 20 abril

 aries

 

Masculino, Cardinal, Fuego Regido por Marte Rasgos positivos: espíritu aventurero e iniciador, emprendedor, valeroso, directo en el trato, muy enérgico, odio a las restricciones y amor a la libertad.

Rasgos negativos: egoísmo, tendencia a ponerse siempre en primer lugar, brusquedad, impulsividad, agresividad, sátira, prontos temperamentales, impaciencia, deseo de tenerlo todo ya.

 

Horóscopo Semanal: Del 14 de al 20 de Enero del 2019 

 

Esta semana para los Aries se presenta bastante tranquila en general. La posición de Júpiter sobre vuestro signo os dará serenidad para llevar con calma vuestros asuntos sin agobiaros.

Quizás os hayáis encontrado últimamente estresados pero ya esta semana os vais a tomar las cosas con más filosofía.

El comienzo de la semana en las relaciones personales va a ir como de costumbre. Pero a finales de la semana sí que se prevén cambios, debido a algún enfrentamiento con la pareja por tener opiniones encontradas. Os aconsejo que escuchéis a vuestra pareja y no queráis llevar siempre razón en todo.

 

Los que no tenéis pareja comenzaréis la semana más bien desmotivados, pero a lo largo de la semana va a ocurrir algo que va a hacer que vuestro ánimo mejore y ya finales de semana estaréis mucho más positivos y con ganas de hacer cosas.

En el terreno laboral sería conveniente que os fuerais actualizando si queréis progresar en el trabajo o conseguir acceder al mercado laboral si estáis desempleados.

 

Colabora

Si te ha gustado este articulo y quieres participar con un donativo puedes hacerlo haciendo click en el botón. Gracias.

SELECCIONA TU HORÓSCOPO

aries tauro geminis cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

Creditos

 
 
Ver. 5
 
Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados
German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.