Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Aries

baner consut gratis01

Aries 22 marzo - 20 abril

 aries

 

Masculino, Cardinal, Fuego Regido por Marte Rasgos positivos: espíritu aventurero e iniciador, emprendedor, valeroso, directo en el trato, muy enérgico, odio a las restricciones y amor a la libertad.

Rasgos negativos: egoísmo, tendencia a ponerse siempre en primer lugar, brusquedad, impulsividad, agresividad, sátira, prontos temperamentales, impaciencia, deseo de tenerlo todo ya. 

 

Horóscopo Semanal: Del 8 al 14 de Julio del 2019

  

 

Amor. En ocasiones sueles caer en lealtades interesadas que dejan atrás a los que verdaderamente te aman. Está bien amar a otras personas, pero no te olvides de los que siempre están a tu lado, ellos son los que deberían estar siempre en tu lista de prioridades. Esta semana necesitas aprender que la lealtad es un proceso constante, y que se basa en el respeto y la confianza mutuas. Por lo demás, estás en sintonía con tu pareja. 


Dinero y trabajo. Si ya estás de vacaciones, disfrútalas al máximo, porque después vendrá una etapa cargada de trabajo y con nuevos proyectos que te resultarán dificultosos, por lo que tendrás que dedicarles mucha atención. Si aún no has podido salir a descansar, trata de hacerlo mientras no tengas mucho trabajo, ya que después acabarás ahogado por las preocupaciones. Por lo demás, tu economía va viento en popa, aunque no te confíes y gastes en exceso este verano. 


Salud. Es posible que comiences a sentir algunos síntomas de que algo no anda bien con tu salud física, principalmente si has pasado la mitad del año sin cuidarte. Es importante que empieces a hacer caso a lo que tu cuerpo te expresa y busques soluciones antes de que sea demasiado tarde. Sabemos que lo que más te gusta del verano son los excesos, pero tú también debes empezar a conocer tus propios límites en lo relacionado con tus hábitos.

Colabora

Si te ha gustado este articulo y quieres participar con un donativo puedes hacerlo haciendo click en el botón. Gracias.

SELECCIONA TU HORÓSCOPO

 

aries tauro geminis cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer cancer

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

 

 

Creditos

 
 
Ver. 5
 
Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados
German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.