Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Aries

Aries 22 marzo - 20 abril

 aries

 

Masculino, Cardinal, Fuego Regido por Marte Rasgos positivos: espíritu aventurero e iniciador, emprendedor, valeroso, directo en el trato, muy enérgico, odio a las restricciones y amor a la libertad.

Rasgos negativos: egoísmo, tendencia a ponerse siempre en primer lugar, brusquedad, impulsividad, agresividad, sátira, prontos temperamentales, impaciencia, deseo de tenerlo todo ya.

 

Horóscopo Semanal: Del 9 al 15 de Julio, 2018

TRABAJO:

Es hora de afrontar la realidad aunque no le agrade. Debe zanjar cuestiones del pasado y el presente. Refúgiese en su familia y medite quién es quién en su ámbito laboral. Posible ruptura o pelea con alguien de Cáncer. Encuentre su camino personal, intente reconocer sus verdaderos deseos para poder alcanzar el destino que merece, no pierda el tiempo en vanidades propias o ajenas, el verdadero camino de la riqueza también es de sabiduría, no de pretensiones. Durante este año podrá pagar deudas muy atrasadas, y hoy es un día propicio para comenzar a planificar esto, con gran ganancia si se comienza hoy mismo. La abundancia se recupera y el movimiento del dinero genera dinero, de ida y de vuelta.

AMOR:

Las discusiones en la pareja se harán constantes y se formarán parejas bastantes raras. De todos modos esta nueva manera de relacionarse será distinta pero no será negativa. Seguirán sufriendo altibajos emocionales y pasarán por estados de ánimo bastante inestables. No se detenga en ensoñaciones que entorpecen la acción, sólo los sueños cumplidos o que se puedan cumplir deben poblar su mente fecunda y creadora. Derrumbamiento de obstáculos. Una actitud proactiva es determinante del éxito. La máxima eficacia con el mínimo esfuerzo es posible si se concentra lo suficiente en su trabajo. Saturno brinda gran determinación y energía creadora. Demuestre paciencia y sabiduría en cada respuesta. Recuerde que sólo hay una cosa peor que la familia: no tenerla.

SALUD:

Cuide sus articulaciones, practique un deporte o invite a su pareja a salir a caminar a diario. Tómese un tiempo para el romance… diariamente, no sólo en vacaciones. Busca el lado bueno de cada situación, la enseñanza de cada momento, para rescatarla y definir mejor su destino. Hoy es un día para seguir sus intuiciones, debe estar atento a su sexto sentido para poder dar solución a un problema inminente, un asalto o un inconveniente que puede ser serio. Utilice su mayor talento para salir adelante. Emociones nuevamente revueltas generarán conflictos, no quiera cambiar a su compañero, cada uno es como es.

Tauro

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

Creditos

 
 
Ver. 5
 
Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados
German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.