Tarot Egipcio

Tarot Egipcio

 

 

En sus orígenes, se cree que el tarot egipcio es la base esotérica de cualquier tarot posterior, puesto que, las primeras referencias histórica que existe están constituidas por un conjunto de láminas papíricas, de las que parten dichos tarots.

La concepción del tarot egipcio a las cartas con las que trabajar se da en 1781 de donde se conoce su primera versión, sin embargo, no es hasta 1988 cuando Margarita Arnal Moscardo diseña el tarot egipcio apinatorio.

Las figuras del tarot egipcio representa la viveza más absoluta de sus propiedades, puesto que su diseño en colores tierra hace de éste tarot, las sensaciones visuales más dulces para el oráculo. Dicha sensibilidad transmitida por las cartas, hace más fácil la visualización de las imágenes que la significación de las cartas tienen.

Actualmente se compone por 78 cartas con la misma subpisión de otros tarots. 22 Arcanos mayores y 56 Arcanos menores.


 

 

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON  prestado por GERMAN CANALES REDONDO, APARTADO CORREOS 164 CP 46002 VALENCIA. Solo para mayores de 18 años."

Creditos

 
Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados
German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

A nuestro boletin de Noticias y no te olvides de selecionar tu horóscopo.