Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Consulte nuestra politica de cookies.

Tarot Baraja Española

baner consut gratis01

Baraja Española

 

     La Baraja Española es de origen árabe. En su origen, sí existía la Reina, que era el número 13. Debido a las supersticiones, se erradicó la Reina, quedando solamente las 12 cartas por palo, haciendo de la baraja española única en el mundo.

Por otra parte, se dice que los palos representaban los estamentos sociales de la época: los Oros eran la burguesía; las Copas era el clero o iglesia; las Espadas era el ejercito; y los Bastos era el pueblo, aunque existen diversas teorías al respecto. Al evolucionar y adaptarse a la sociedad española, la disposición de la baraja, quedó tal como hemos especificado al principio.

El 1er fabricante español de cartas “Pont Nou” de Beceite (Teruel), le vendió los derechos a Heraclio Fournier, un francés, que es el mayor fabricantes de naipes, que existe. Los dibujos han variado de estilo dependiendo de la época y de las regiones de España o Hispano América, encontrándose también diseños en las zonas italianas con influencia española.

Nosotros vamos a trabajar con una baraja española de estilo Neoclásico de 1810. Fue fabricada por la Real Fábrica de Clemente Roxas y grabada por José Martinez.

 

Coste de la llamada

El precio máximo por minuto de la llamada a los números 806 es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Para el resto de numeración consulta a su operadora.

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por German Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

Creditos

 
 
Ver. 5
 
Copyright 2016 Copyright - Todos los derechos reservados
German Canales Redondo

SUSCRÍBETE

Ahora te puede suscribir a nuestras noticias o a tu horóscopo, lo que prefieras. Tú eliges.

Recueda que para darte de baja debes de poner tu Nombre, correo electronico, horóscopo.